¿Por qué elegir Aruba como destino?
- Camila Pardo
- 14 nov 2018
- 1 Min. de lectura

La llaman la isla feliz y, la verdad, sobran razones para ser feliz en Aruba. Los días, en su mayoría, son soleados y con temperaturas cercanas a los 30 grados. Por las noches, la temperatura baja unos grados, aunque lo suficiente como para pasear por el centro de la ciudad sin sufrir el calor o la humedad.
Aruba es la isla del caribe donde menos llueve, donde se hablan oficialmente tres idiomas y, no oficialmente, unos cuantos más. De la mezcla del español, inglés, holandés, alemán, portugués y hasta hindú, nace el papiamento, la lengua nativa de la población de la isla. Es gracioso al oído, porque por momentos uno no entiende absolutamente nada, hasta que suena una palabra conocida en español o en inglés.
Esa combinación de culturas, de inmigrantes de distintos países, no solo se refleja en el idioma, sino que también en la gente, en los productos que consumen, en las comidas que preparan y justamente es lo que hace a este pequeño país un lugar único y especial para pasar un descanso memorable.
Otro plan que convence a cualquiera de visitar Aruba, son todos los deportes extremos que se pueden practicar en la isla.
Aruba cuenta con algunas de las mejores playas del Caribe y es el lugar perfecto para juntarse con un grupo de amigos y descargar toda esa adrenalina que producen los deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf, el parasailing, el buceo a profundidad y muchos otros más.
Para esos grupos de amigos que siempre están en busca de aventuras, no hay nada mejor que gozar juntos de toda la diversión que prometen las olas y el mar de Aruba..
Comentários